La deportista Natalia Duco está a días de convertirse en madre, por lo que compartió con sus seguidores de Instagram una profunda reflexión sobre este momento tan lindo.

Recordemos que la ganadora de «MasterChef Celebrity», está en la dulce espera de su primer hijo con el cubano Rafael Bueno, bebé al que llamarán Luciano.

Lee también: Kathy Contreras luce su pancita de embarazo en bella postal

Natalia tiene 38 semanas y cuatro días de gestación, por lo que se refirió a la pronta llegada de su hijo y lo hizo junto a unas imágenes en la que luce su pancita de embarazo en bikini.

«Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano! Les ha pasado a las mami que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañaras la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente? Que ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer…», primero escribió.

Agregando que «a nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. Opinan los mismo que yo? La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena MADRE», finalizó.

Revisa las fotografías: