La animadora Francisca García Huidobro se despidió de Canal 13, a finales del 2020. Luego de dos años en la estación televisiva, no renovó contrato, por lo que se dice que ahora prepara un nuevo programa en Mega, donde estaría acompañada por José Miguel Viñuela.

Además, tras salir de pantalla la conductora se ha mostrado más activa que nunca en sus redes sociales. Contexto en que lanzó su programa online «Cómplices» junto a Ignacio Gutiérrez, espacio en el recientemente que se sometió al juego de las «20 preguntas» y una de ellas, mencionó a su ex compañera de programa Maly Jorquiera.

Lee también: Joche Bibbó reveló detalles de violenta pelea entre Huaiquipán y Chispa en reality

«¿Te peleaste con la Maly», le preguntaron, ante lo cual Fran respondió:  «Yo me pelié con la Maly en enero del 2019 en un capítulo de Fiebre de Viña. Lo hemos contado las dos, fue una pelea concreta, por algo particular, que se solucionó en el momento», aseguró.

«De la Maly no tengo más que palabras de amor, de admiración, de respeto, es una seca total.  Me encanto trabajar con ella, es una tremenda compañera, talentosísima», agregó después sobre Maly, con quien trabajó en el late «Sigamos de largo».

Tema que García Huidobro finalizó señalando: «Ósea, en verdad pueden decir lo que quieran y en realidad eso suele ocurrir cuando son dos mujeres las que están al aire, que no se soportan, que se odian eso, nada más alejado de la verdad. A Maly Jorquera la amo y le mando un beso gigante».