Anteriormente les contamos en Te Caché que Andrés Caniulef fue despedido del matinal «Bienvenidos», a pocos meses de haber retornado el espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Tema al que se refirió el periodista, revelando que en el equipo se vive un «clima enrarecido».

Lee también: El desconocido romance entre Andrés Caniulef y César Campos

«Desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado», relató el profesional según consigna Página 7.

Lee también: Complicada jornada: «Bienvenidos» marcó el peor rating de su historia

Agregando que llegó al matinal para ser parte de un bloque de espectáculo: «situación que se dio por dos semanas y con el correr del tiempo -lamentablemente- la situación comenzó a enrarecerse y luego se evitó hacer espectáculos. Entremedio me entero que la Cecilia (Gutiérrez) va a hacer dos días y yo voy a hacer tres… y todas estas cosas se van comunicando tardíamente».

«Ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara», finalizó.