La actriz Dayana Amigo es bastante activa de redes sociales, especialmente de su cuenta de Instagram, donde comparte diversos registros con sus seguidores. Contexto en que recientemente, se unió al juego de moda, respondiendo «verdadero» o «falso» a las preguntas de sus fans.

Lee también: «Sencilla y natural»: Dayana Amigo saca aplausos en bikini

Esto en medio de su tiempo libre, pues recordemos, está en plenas grabaciones de la teleserie «Edificio Corona», la que hace un tiempo debutó con éxito en las pantallas de Mega y donde interpreta a Carolina, quien es la secretaria y amante de Germán (Mario Horton), una de las antagonistas en la trama.

Y una de las preguntas o afirmaciones que tuvo que responder la intérprete fue sobre el rumor que surgió hace un tiempo sobre un supuesto romance con un querido futbolista de la Selección Chilena. Hablamos de Alexis Sánchez, lo que inmediatamente fue aclarado por ella.

«Tuviste una relación con Alexis Sánchez», escribió un cibernauta. La respuesta de la actriz fue contundente: «Falso. En alguna parte lo inventaron. No sé por qué», cerró.