Este jueves, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, a quien dedicó un emotivo mensaje.

«Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor 🧡 Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos❤️ y enamorado hasta el final de la mamá 🌷», primero escribió la ex «Mekano» en su cuenta de Instagram.

Lee también: Falleció la madre de Daniel Fuenzalida

Agregando: «atesoraré cada momento que vivimos , porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor 🙏 Orgullosa de ti , y por siempre contigo ❤️🚛».

Cabe mencionar que Cathy Barriga hace un tiempo venía realizando publicaciones alusivas a dificultades de salud de su progenitor, pero sin entregar muchos detalles y el miércoles volvió a aparecer una imagen de hospital entre sus historias de Instagram. Pero finalmente este jueves informó la muerte de su papá, recibiendo el apoyo de sus seguidores.