Atrás quedó la polémica detención de Camila Gallardo, cantante chilena que en enero pasado fue sorprendida en una fiesta clandestina en su departamento ubicado en el Hotel W de la comuna de Las Condes.

Según información dada a conocer en aquella ocasión, el arresto de la artista se habría producido bajo el artículo 318 del Código Penal, por infringir las medidas sanitarias.

Ahora, la artista de 24 años hace noticia por presentar públicamente a su nuevo pololo. A través de las historias de su cuenta de Instagram, reposteó un video compartido por su pareja, quien fue identificado como Agustín Bruno.

Lee también: «Es súper rico hablar de pobreza cuando vives en un hotel»: Paty Maldonado en picada contra Cami Gallardo

En el video aparece Camila Gallardo y su pololo mirándose por algunos momentos, para luego darse un beso. La cantante además agregó un corazón en la publicación.

Respecto a Agustín Bruno, se sabe que es modelo argentino y al igual que la cantante chilena, tiene gran popularidad en la web.

 

Cabe señalar que su anterior pareja conocida fue con el viñamarino Bernardo Moltedo, jugador de rugby y amante de la cocina.