1

El abogado Pablo Peribonio, hermano menor del intendente de Santiago Juan Antonio Peribonio, durante este lunes fue formalizado por el delito de lesiones graves bajo violencia intrafamiliar, luego presentarse de forma voluntaria tras la internación de su esposa -la hija de Eduardo Bonvallet- en la Clínica Alemana por una doble fractura de mandíbula.

Pablo quedó libre y se decretaron 90 días de plazo para la investigación y también se estableció como medida de protección que haga abandono del hogar común y prohibición de acercarse a su esposa.

Por su parte, Daniela a través de Twitter negó que su esposo la haya agredido: «Aclaración: vengo saliendo de una operación me fracture la mandíbula x una caída.( salte la reja de la piscina) . Nada acá de violencia», escribió. Sin embargo, en la audiencia se confirmó el hecho, ya que una tía de la mujer fue testigo y denunció la agresión, que además fue corroborado por un médico que atendió a Daniela en la Clínica Alemana, quien aseguró que la hija del comentarista deportivo al ingresar al recinto hospitalario le confesó que fue su marido el que le propino la golpiza.