La periodista Fernanda Hansen está alejada de la televisión, dedicada a sus proyectos en Radio Imagina donde es conductora. Además, está enfocada en su vida familiar, pues recordemos que es madre de Amalia, de 5 años.

La niña es fruto de su relación con fotógrafo Rodrigo Rozas, con quien se casó en febrero del 2015 en una ceremonia cerca del mar.

Lee también: Ex integrante de «Amango» se convirtió en madre por tercera vez

Fernanda fue parte de un nuevo capítulo del programa web «Almorzando con el rubio», siendo entrevista por Cristián Sánchez, con quien habló de diversos temas, entre ellos, por qué no muestra el rostro de su hija en redes sociales.

«Tengo ese cuidado y nunca le he mostrado la cara. Ha sido una decisión súper orgánica, no es que yo haya dicho ‘ay, no quiero mostrarla’. Sino que yo tengo un poco de trauma a propósito de los medios, vengo saliendo de un estrés post traumático largo que tuve en una época. Entonces soy cuidadosa y además soy periodista», primero explicó.

«Hay ciertos cuidados, puede parecer una gracia cuando uno muestra a un hijo que está teniendo una rabia, pero eso puede ofenderlo el día de mañana porque efectivamente estás mostrando una debilidad. Son puras cositas que yo de matea que soy, de preocupada, digo ‘¿para qué?’», agregó después.

La periodista aseguró que la decisión de mostrar su rostro se tomará cuando Amalia tenga la edad necesaria para hacerse responsable de si quiere hacer su vida pública o no.