El actor nacional Pablo Schwarz, hizo una dura crítica a las teleseries nacionales actuales, esto luego de ser invitado a una nueva emisión del Podcast «Reyes del Drama», donde cuestionó el contenido de las producciones.

«Yo no le tengo mala a la tele, a mí me gusta la televisión, lo que no me gusta de la tele es en lo que se ha transformado, yo creo que la tele podría ser un excelente vehículo cultural en todo su espectro y de tanto en tanto lo es, rara vez, pero lo es», primero dijo el intérprete que fue parte de exitosas apuestas como «El circo de las Montini» y «Romané».

Agregando que «yo creo que la televisión, yo diría como del 2000 para adelante, ha ido cuesta abajo en la rodada tremendamente. Eso es el problema de la televisión ahora, no corre ningún riesgo, es simplemente mercado, es buscar de manera fácil rating, entonces tú lo único que buscas es rating, ni si quiera público, sino que rating, que es un concepto muy raro».

«Yo creo que las teleseries de ahora son una basura realmente, no se acaban nunca, me da pena, porque hay muchos colegas que yo los estimo muchísimo, y que entiendo que estén ahí, porque hay muy pocos lugares donde uno siendo actor en Chile pueda comer, pagar las cuentas mes a mes, menos ahora que están los teatros cerrados, pero son horribles», continuó expresando Pablo.

«Y gente que son súper buenos actores o buenas actrices, actúan como el pic…, porque la hueá es mala, tienen malos guiones, no se acaba nunca, ¿cómo va a ser buena una cuestión que no termina?», finalizó sin filtro.

¿Qué opinas?.