Este domingo 28 de marzo, Fernanda Ramírez celebró su cumpleaños número 30. Íntimo festejo que mostró a través de sus historias de Instagram donde compartió algunos detalles, pues la mayor parte del país se encuentra en cuarentena.

Lee también: Sin pestañas ni maquillaje: Ignacia Michelson se muestra al natural

Luego, publicó una selfie en su cuenta posando al natural y agregando el siguiente mensaje: «30 años, qué me decí?».

Como era de esperar, sus seguidores le dejaron cariñosos saludos en su cumpleaños: «Feliz cumpleaños!!! ❤️»; «Feliz cumpleaños corazón 🧡»; «Como el vino ! Feliz cumpleaños 🎁»; «Hermosa como siempre 🔥❤️ felicidades» y «Felicidades y muchos muchos más.🌸🥳», son algunos de ellos.

Cabe mencionar que Fernanda Ramírez además de dedicarse a la actuación, tiene una pequeña empresa llamada «La Venus de las plantas». Rubro que comenzó en el 2019,  para luego formar un proyecto junto a su actual pareja, su cuñada y la pareja de ésta.

«Hace dos años me separé (del actor Francisco Dañobeitía) y caí en una depresión. Aparte de hacer una terapia convencional, comencé a cuidar plantas a modo de terapia paralela. Me empezó a gustar el tiempo y el cuidado que les dedicaba, el ritual de regalarlas y cortarles las partes muertas. Comencé a conocerlas y cultivarlas más y más. Como mis amigos me veían que estaban lindas me pedían que les vendiera y así partió la idea», dijo en aquella ocasión a LUN sobre su nuevo proyecto.

Revisa la imagen: