Como le contamos anteriormente, Francisca García-Huidobro  y Cristián Arriagada estrenaron el martes pasado su nuevo programa «Consulta Velvet» de Revista Velvet, el que es transmitido a través de Instagram.

En el espacio, se busca que el viudo de Javiera Suárez desmitifique e informe acerca de las cirugías plásticas y los estereotipos que se han creado alrededor de estos procedimientos, ya que es médico cirujano.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo Pedro Milagros

Pero en medio de este desafío y de su trabajo en la clínica, Cristián Arriagada también debe cumplir con el rol de papá y dueño de casa, sobre todo en estos tiempos de encierro junto a su hijo, Pedro Milagros.

Tema del que habló recientemente con LUN, señalando: «La gente se imagina que siempre estoy con mi delantal de doctor, pero mi delantal más habitual es de papá y dueño de casa, y en ese sentido ha sido duro porque Pedro entró al colegio este año».

Sin embargo, debido al alza de casos Pedrito solo alcanzó a ir dos semanas al colegio, algo que su padre lamenta: «Para los niños estar tan encerrados es muy difícil. Soy un convencido de que lo primero que se debe abrir son los colegios, con todos los resguardos necesarios, porque a los niños no se les puede guardar para siempre ya que en algún minuto les afectará», dijo al respecto.

Revelando que su «mayor preocupación es que Pedrito viva esto desde el lugar más amable posible».

Tema que finalizó diciendo que a Pedro Milagros le gustó mucho el colegio: «Es un niño súper sociable. Tuve una reunión con la profesora jefe que me dijo que era increíble lo rápido que se adaptó», cerró.