Hace unos días les contamos sobre la revelación de Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web «Que te lo digo», donde aseguraron que Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica.
Lee también: ¿La pandemia le pasó la cuenta? Aseguran que Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica
Lo anterior preocupó a sus seguidores de redes sociales, ya que hace más de un mes que no realizaba ninguna publicación en Instagram, hasta ahora.
Este miércoles, Karen decidió contar su verdad y lo hizo por medio de un extenso mensaje que compartió en su perfil.
«Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal. Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente'», primero escribió la ex panelista de televisión.
«Y ahí estaba yo… pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo. Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mi, sentirme insuficiente, son sólo algunas de las cosas q pasaban x mi cabeza a diario y colapse. Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo», continuó con su relato.
«Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo q estoy atravesando, y los amo con todo mi ❤️ En este tiempo aprendí q mis amigos son contados con la mano y han estado incondicionalmente conmigo. Jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor aún cuando ni yo me lo estaba dando», continuó con su relato.
«Quiero decirles a cada uno de los q llegaron leyendo hasta aquí, q no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones q se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable. Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo. Es x esto q desde hoy me comprometo a no usar más filtros, xq aprendí q no existe ningún filtro q me muestre real y quiero dejar de fingir algo q no soy. Me siento feliz con la persona q estoy re-conociendo y no dejaré q mis miedos e inseguridades opaquen la linda luz q brilla dentro de mi.😌 Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado.❤️», finalizó la ex «Mekano» recibiendo el apoyo de sus fans.