Como ya les hemos mencionado, por estos días Nelson Mauri se encuentra trabajando en un club nocturno gay ubicado en Miami, Florida, desde donde ha compartido una serie de osados registros con sus seguidores.

Recordemos que, hace algún tiempo, el bailarín que se hizo conocido por el programa «Rojo, fama contra fama», estuvo en la palestra luego de que Sergio Rojas mostrara en su programa en vivo un nuevo video de carácter sexual de Nelson.

Ahora, el joven de 32 años se ha encargado de exhibir varias nuevas tomas mostrando su trabajo en Estados Unidos, donde al parecer, le va bastante bien, al igual que con las ganancias que ha obtenido en Onlyfans, sitio a través del cual vende contenido para adultos.

Recientemente, el bailarín subió a sus redes sociales (las que mantiene privadas) dos imágenes en las que se lució con un sexy traje de profesora arriba de su cama, en un post que le valió diversos comentarios, incluido el de una usuaria, que se burló de él y que provocó que el propio Nelson le respondiera.

«Un poco chistoso el atuendo 😂», dijo la mujer, ante lo cual Pachecho contestó: «Chistosa te verías tu tal vez 😂😘».

Revisa las fotos: