Hace un tiempo, Bárbara Rebolledo se alejó de la televisión, dedicándose a su campaña como candidata a la Convención Constituyente por el distrito 17, en la región del Maule.

Pero ahora, la comunicadora hace noticia tras mostrar lo grande que están sus mellizas. En su cuenta de Instagram Bárbara publicó una bella postal junto a sus hijas, Esperanza y Lourdes, quienes tienen 8 años.

Lee también: Ignacio Franzani sorprende al mostrar lo grande que está su hija

«Mi motor, mi energía; mis pequeños grandes amores. Todo es más lindo y mejor gracias a ustedes. Quiero que vivan en un Chile mejor y por eso me embarqué en esta nueva aventura. Por mis niñitas y por todos los niños, niñas y adolescentes a los que debemos ayudar», escribió Rebolledo en el registro que superó los 3 mil ‘likes’.

hjas barbara

«Qué están grandes»; «Son tres gotas de agua»;  «Se parecen demasiado» y «Cuánto han crecido», son algunos de los comentarios que recibió Bárbara Rebolledo por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que las niñas llegaron a la vida de la animadora luego de intentarlo más de 10 veces con su pareja, en un proceso que fue bastante complejo y doloroso. «Cada vez que las cosas salían mal y después salían peor, yo tentaba a dios y le decía ‘oye tú no te puedes perder una mamá como yo, por favor te lo pido'», comentó en diciembre del año pasado en una entrevista.