Cada cierto tiempo, Pamela Díaz hace noticia por sus opiniones sin filtro en «Me Late», programa de TV+, donde comparte set con Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, entre otros.

Ahora, la ‘fiera’ se fue en picada contra Antonio Vodanovic, quien por estos días está en las pantallas de Chilevisión con su rol de jurado en el estelar de imitadores «Yo Soy», donde en más de una ocasión ha sido criticado por su actitud con los participantes.

Lee también: «A nuestra edad va a estar destruida»: Pancha Merino y Aranzazú Yankovic responden a Pamela Díaz

La pareja de Jean Philippe-Cretton contó que el mal rato vivido con Vodanovic ocurrió luego de que ella entrevistara a Myriam Hernández, lo que provocó un retraso en las grabaciones de «Yo Soy», lo que habría irritado al ex animador del Festival de Viña del Mar.

«Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado», reveló Pamela.

Para después agregar: «tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado».

Tras esto, Díaz contó que una periodista le dijo: «Uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos‘, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa».

Tema que no quedó ahí, ya que según Pamela Díaz, Antonio Vodanovic «alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo», cerró.

Cabe recordar que no es primera vez que Antonio Vodanovic está en la palestra por su irritabilidad, ya que hace unos meses se dijo que había tenido un encontrón con el animador de «Yo Soy», Jean Philippe-Cretton, rumoreándose incluso una «mala onda» entre ambos, aunque esto luego fue desmentido por la pareja de la ‘fiera’.