La modelo Camila Recabarren es usuaria activa de redes sociales, destacando que actualmente suma más de 2 millones de seguidores en Instagram. Contexto en que recientemente anunció que se va del país con su hija Isabella.

En un principio la ex Miss Chile impactó a sus fanáticos y les aseguró que dejaría las redes sociales durante diez días. Sin embargo, no entregó más detalles del motivo por el cual se desconectaría por un tiempo.

Lee también: «Se te olvida que vives como facho»: Camila Recabarren responde a críticas tras hacer un llamado a votar

Luego, a través de sus historias de Instagram Camila contó el porqué de su decisión: «Les voy contar un secreto, yo necesito diez días sin Instagram, el segundo semestre se viene duro», primero señaló.

Agregando que tomará un desafío profesional fuera de Chile: «Voy a salir fuera del país, me voy a una competencia así que deséenme suerte».

«Tengo que hacer todos los trámites notariales», indicó, dejando claro que no se irá sola, sino que en compañía de su hija de ocho años. «Me voy con mi gordita», reveló.

Finalmente, Recabarren dijo a sus seguidores que no quiere que opinen sobre su viaje, en medio de la pandemia, ya que solo está avisando sobre este cambio en su vida. «Ustedes no me digan nada, no opinen si tengo que salir o no del país. No les estoy preguntado, les estoy avisando», indicó después.

Por el momento la modelo no ha señalado cuál será su proyecto, pero recordemos que hace días se reveló que Camila sería una de las participantes del nuevo ciclo de «MasterChef Celebrity», programa de Canal 13 que realizará sus grabaciones en Colombia.