Recientemente les contamos en Te Caché sobre el nacimiento de Kai, primer hijo de Javiera Acavedo. La actriz dio a luz a su bebé la noche del miércoles 19 de mayo y este jueves, compartió la primera imagen junto a él.

A través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 675 mil seguidores, la comunicadora de 36 años, escribió emotivas palabras dedicadas a su hijo.

Lee también: Camila Recabarren se va del país con su hija Isabella

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai ( 🌊) Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón», primero escribió Javiera.

Agregando: «Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos Guaton de mi corazón! Agradecimientos especiales a mi querida matrona y capturadora de esta tremenda».

En poco tiempo, la actriz recibió cariñoso mensajes de felicitaciones, pues mostró gran parte de embarazo en la web y ahora, dio a conocer la primera imagen de su hijo.

Revisa la fotografía: