En una nota anterior les contamos sobre los mensajes que Thais Jordão, actual pareja del periodista de TVN Iván Núñez, dio a conocer por medio de sus historias de Instagram, plataforma en la que hizo pública una denuncia que realizó en contra de la ex esposa del comunicador, Marlene de la Fuente.

La brasileña de 28 años, quien tiene un hijo en común con Núñez, exhibió pantallazos de mensajes de acoso que le han llegado, documentos legales, certificados y un par de videos del comunicador hablando por teléfono como pruebas de su testimonio (Lee aquí la nota).

Palabras que hicieron reaccionar a la ex esposa de Iván Núñez, quien replicó los dichos de la mujer en un contacto con el programa web «Qué te lo digo», donde en conversó con Sergio Rojas y Hugo Valencia.

«Yo no sé lo que le pasó. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas, es extremadamente grave», primero dijo la también periodista.

Para después referirse a un supuesto intento de seducir a Núñez que hizo referencia Thais: «Yo puse una denuncia de protección para que mi exmarido no tuviera acceso a acercarse a mí. Eso está en tribunales. Por lo tanto les digo es imposible que yo me haya puesto bikini para seducir a mi exmarido, porque además les quiero decir que el día que se rompió esta relación, yo fui la persona que le pedí a mi exmarido que se retirara del hogar por lo que yo había visto, por lo que yo supe», aseguró Marlén.

«Son acusaciones bastante graves. El día que yo me enteré fue muy muy fuerte, y muy fuerte porque quedaron cuatro niños extremadamente dañados. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas. Ahora voy a tener que hacerle una demanda a ella que no me gustaría, porque igual es una mamá que tiene un niño pequeño», agregó después.

Los descargos continuaron por parte de la ex esposa del periodista del canal estatal, quien además señaló que «es lamentable que una persona se jacte así de otra y más encima hablando de mis hijos. Es muy doloroso, porque a mí como madre me ha costado mucho sacar a mis cuatro hijos adelante, sola. Y cuando digo sola es sola».

Finalmente, Marlene de la Fuente se refirió a las acusaciones de acoso de la actual pareja de Iván Núñez. Sobre esto dijo: «Si ella siente que yo la he seguido, la he invadido, le pido por favor a esta persona. Si ella habla con tanta autoridad, pucha que hay que ser inconsciente para llegar y hablar cosas que no son. Yo tendría que ser bien caradura. Yo no tengo nada que ver. Mi vida es levantarme y trabajar por mis niños, son cuatro…. No hay por dónde».

«Ella habló de mi hija y ahí cometió un grave error. Esto no es una amenaza. Yo voy a ir, donde tengo que ir, con mis abogado, y le voy a decir que esta señorita, que por favor me deje tranquila a mí y a mis hijos. A menos que haya pruebas, si hay pruebas, tirémoslas. Pero no nos volvamos locas y subamos historias al lote, lo único que quiero decirle a esta lola es que no se meta con mis hijos», cerró.

Revisa estas declaraciones a partir del minuto 56:40: