La abogada Helhue Sukni es usuaria activa de redes sociales, donde de vez en cuando hace noticia por sus declaraciones. Pero este viernes, llamó la atención luego de mostrarse muy enojada tras vivir una confusa situación en el norte del país, específicamente en Iquique.

La profesional contó en su cuenta de Instagram que fue tratada de ladrona en un restaurante de la ciudad.

«Estoy súper choreada porque viene a este restaurant que se llama Chiringuito y las rotas que me atendieron me trataron prácticamente de ladrona», primero dijo sobre su experiencia en el norte.

Lee también: Helhue Sukni hizo celebración en su casa y superó aforo permitido

Situación que según conto Helhue, ocurrió cuando intentó ingresar al restaurante y los trabajadores no la dejaron entrar porque no tenía reserva. Sin embargo, el mal entendido fue que Sukni había conocido hace unas horas a las mujeres que pidieron una mesa, por lo tanto, no recordaba sus nombres.

A pesar de que la abogada les explicó esta situación, no la dejaron ingresar al local porque supuestamente iba a «robar» a interior del restaurante, según contó ella en la web..

Cabe mencionar que no es primera vez que Helhue Sukni utiliza sus redes sociales para hacer denuncias. Anteriormente, contó que sus hijas, Fadwa y Samia habían sido víctimas de un portonazo.

«Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas», señaló en aquella ocasión la abogada.