Hace unos días, Marlén de la Fuente e Iván Núñez nuevamente estuvieron en la palestra. Esto luego de que la pareja del periodista de TVN, Thais Jordao, lanzara fuertes declaraciones contra la ex esposa del conductor.

Por medio de sus redes sociales, la brasileña compartió mensajes y pantallazos sobre el «hostigamiento» que dijo recibir, razón por la cual descargó toda su furia.

Lee también: «Cerda»: Actual pareja de Iván Núñez expone mensajes recibidos por Marlene de la Fuente

Tema del que Marlén de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, con quien tiene 4 hijos en común, se refirió en del programa web «Que te lo digo» de Sergio Rojas y Hugo Valencia. Espacio en el que señaló: «Yo no sé lo que le pasó. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas, es extremadamente grave». Agregando que «ella habló de mi hija y ahí cometió un grave error. Esto no es una amenaza. Yo voy a ir, donde tengo que ir, con mis abogado, y le voy a decir que esta señorita, que por favor me deje tranquila a mí y a mis hijos.».

Ahora, de la Fuente nuevamente alzó la voz y lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde escribió un extenso mensaje con palabras dedicadas a la actual pareja de su ex esposo, Iván Núñez, brasileña con quien tienen un hijo en común.

«El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron… Mis informes originales entregados por identidades certificadas que por lo demás son privados, y están en manos de las personas adecuadas. No los expondré(los originales y no insinuando fotos en RR.SS), ni tampoco contestaré a las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró. (Mi familia… mis niños y yo)», primero escribió la periodista.

Agregando: «No permitiré que sigan dañando a mis 4 niños menores, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad emocional recae SOLO EN MÍ. Si no he dicho ni una palabra es por respeto al padre de mis niños y en especial a mis 4 inocentes enanitos. El que quiera exponerse con temas que no le competen verán ellos… ahora con mis hijos no se metan porque la situación puede cambiar. Y ahí es sin llorar de verdad!».

Finalmente, Marlén de la Fuente explicó por qué compartió este mensaje y de paso agradeció el apoyo recibido de parte de sus seguidores.

«Mil disculpas mis querid@s amig@s pero ya era necesario expresar mí sentido… hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre y de mal gusto. Paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar… ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías. L@s abrazo y quiero con el corazón❤️❤️❤️ Gracias por el cariño y afecto infinito que es mutuo!!! Ustedes son mi fuerza y apoyo», cerró.