El ex chico reality Joaquín Méndez está viviendo un gran momento laboral y personal. Recordemos que hace poco menos de un mes confirmó que nuevamente está en pareja, con una joven que no pertenece al mundo del espectáculo, y profesionalmente hablando, se ha convertido en un rostro estable de Mega, estando a cargo del programa de concursos «La hora de jugar».

Lee también: Revelan la identidad de la nueva polola de Joaquín Méndez

Pero ahora, Joaquín hace noticia luego de que revelaran un affaire que tuvo con una ex participante del reality extremo «Resistiré» transmitido por Mega y MTV.

El comunicador e influencer Francisco Halzinki más conocido como ‘Experto en reality’ en redes sociales, dio a conocer esta información por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Según señaló, Joaquín Méndez tuvo un affaire  con la modelo colombiana, Alexandra Monsalve, quien recordemos tuvo un breve romance con el actor chileno Ariel Levy.

En una ronda de preguntas y respuestas, Francisco Halzinki contestó varias dudas de sus seguidores, donde una de ellas tenía relación con un supuesto romance entre Gala Caldirola y Karol Lucero, a lo que él respondió que no hubo nada entre ellos, pero de paso reveló que Joaquín Méndez sí tuvo un affaire con Alexandra Monsalve.