Este semana Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez realizaron un inesperado anuncio, en medio de la transmisión de su programa web «Cómplices».

El espacio vivió un receso durante algunas semanas, debido a la serie de compromisos de ambos profesionales, por lo que no han tenido tiempo para realizar el programa online.

Lee también: José Miguel Viñuela emociona con fotografía de su hijo junto a Pedro Milagros

«A pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, Nacho está con muchos proyectos, yo también y no nos da la cabeza en este momento», explicó la animadora. Agregando que «tenemos ganas de volver pero un poco más organizados, más ordenados».

Razón por la cual este viernes hubo una previa del programa y el próximo viernes 11 de junio, volverá a ser emitido en gloria y majestad a las 22:00 horas. Instancia que tuvo como invitada a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien habló de las amenazas que ha recibido tras criticar sin filtro a Arturo Vidal, quien dio positivo a Covid-19.

Pero lo que llamó la atención fue que en medio de esta transmisión en vivo, una usuaria le consultó a Fran García-Huidobro sobre un supuesto romance con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció en 2019 tras batallar contra un agresivo cáncer. Momento en que la animadora se refirió a este rumor que viene sonando hace días.

«A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también», dijo Francisca al respecto.

Asegurado que «yo no tengo nada que ver ahí». «Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo», cerró, negando una relación con el viudo de Javiera Suárez.