Más de 27 mil seguidores en Instagram tiene Niav Campbell, actriz chilena que hace unos días relató la lamentable situación que vivió su pololo, José Luis Bibbó, ex chico reality que sufrió un violento portonazo. Ambos estaban hablando por videollamada, cuando el argentino fue interceptado por antisociales.

La pareja lleva un buen tiempo de relación y a pesar de que no comparten muchos registros juntos para mantener su romance bajo perfil, están felices y enamorados.

Lee también: Cathy Barriga posa en lencería para enseñar su rutina de belleza

«Es un hombre tierno ‘Chuky’, porque es malvado a veces, se porta más o menos. A veces es incontrolable. Pero igual es tierno. Un muñequito», dijo Niav hace un tiempo sobre su relación con Joche.

«Es súper fiel eso sí, siempre, con todo. Me apoya, me tira para arriba. Es alegón, pero con cosas del día a día, como ‘ay, es que el clima no sé qué’. Pero aparte de eso puro amor», agregó después enconversación con Mario Velasco en el programa Zona de Estrellas.

Por otra parte, la intérprete comparte aplaudidas fotografías en redes sociales, donde sus seguidores le dejan una lluvia de halagos.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas fotografías de Niav Campbell: