A principios de mayo, Ingrid Parra sorprendió a todos tras anunciar su embarazo. Bella noticia que dio a conocer por medio de una publicación de Instagram, donde la actriz escribió un emotivo mensaje.

«Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE! Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible… somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas… MUCHOS!!! Incontables… pero AQUÍ ESTÁ!!!!», fue parte de lo que escribió en aquella ocasión.

Cabe mencionar que las palabras de Ingrid hacen relación a que estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo. De hecho, habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.

Lee también: Ex chica de «Amor a Prueba» reaparece en las redes con 35 semanas de embarazo

Ahora, la intérprete de 37 años, mostró un cambio de look y además, lució su pancita de embarazo, pues ya tiene 5 meses de gestación.

«Y terminando… Ame el color!!!! Invento de @robertmillanir con la ayuda de @carlosarriagada_style 💐 gracias chicos!!!!», escribió Ingrid Parra junto al registro que se llenó de positiva reacciones de sus seguidores:

Revisa la imagen: