Alejado de Santiago se encuentra actualmente uno de los más recordados personajes de los realitys shows chilenos: Juan Pablo Álvarez, quien se hizo conocido tras ingresar a «Pelotón» y, posteriormente, por su ingreso a «1810».

Hoy en día, Juan Pablo trabaja en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, donde se desempeña como operador de maquinaria.

«Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y ,de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel», señaló al respecto en una entrevista que dio el año pasado.

A través de sus redes sociales (donde cuenta con 4 mil seguidores) Álvarez se mantiene conectado con los cibernautas. Fue así como mostró su nuevo look, dando cuenta de lo diferente que luce a como cuando ingresó a la pantalla chica.

Cabe señalar que, hace algunas semanas, el hombre ya había bromeado por su look: «#frente #tremendasentradas jajajajaja CTM mi mamá dice que tengo una casa de ricos en la cabeza… Dos entradas de auto y atrás una piscina jajajaja», escribió.

Así luce: