En mayo pasado, Gala Caldirola confirmó su separación de Mauricio Isla, futbolista chileno con quien tiene una hija en común llamada, Luz Elif. Al tiempo, se empezó a especular sobre las causas del quiebre en el matrimonio, incluso salió a la palestra el nombre del ex chico reality Pascual Fernández, pero la española se encargó de desmentir esto, asegurando que solo son amigos.

Lee también: Fotos: Modelo Aynara Eder posa en sexy transparencia

Luego, se reveló que la causa de la separación entre Gala y el ‘Huaso’, fueron las diferencias de opinión que existían entre ambos, ya que Caldirola recibió una oferta de trabajo en Chile, específicamente en el programa «El discípulo del Chef» de Chilevisión, lo que no habría sido del agrado del seleccionado nacional, con quien vivía en Brasil.

Tema que incluso fue comentado por la «enemiga» de la modelo. Hablamos de Oriana Marzoli, quien aseguró que la relación de Gala con Mauricio, fue por «interés» (Lee aquí la nota).

Posteriormente, la ex chica reality anunció su regreso a nuestro país, en compañía de su hija, pues pronto comenzarán las grabaciones del programa de cocina. Y ahora, protagonizó una sensual sesión fotográfica para Casa Emma, registros que dio a conocer en su cuenta de Instagram donde suma más de 2 millones de seguidores.

«Bella Gala y como mujer mereces siempre lo mejor»; «Hermosa ❤️»; «Preciosaaaaaa galitaaaaa 🧡🧡🧡»; «Bellisima ❤️» y «Mamacitaaaaa😍😍😍😍😍 linda, linda», son algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

Revisa estas y otras fotos recientes de Gala Caldirola a continuación: