El pasado 12 de junio se cumplieron exactamente dos años desde el sensible fallecimiento de Javiera Suárez, quien luchó contra un agresivo cáncer de piel. Batalla que ella compartió con sus seguidores de redes sociales, ya que se dio en medio de su embarazo, el que fue de alto riesgo, pero finalmente dio a luz a Pedrito Milagros, quien hoy tiene 4 años.

Nota relacionada: «El vacío que siento no se llena con nada»: Viudo de Javiera Suárez la recuerda con emotiva fotografía

Con motivo de esta conmemoración, la madre de la periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje recordando a su hija.

«Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo  de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa», primero escribió Marilú Balbontin.

«El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tu su Angel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida. Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos», finalizó la mamá de Javiera Suárez, compartiendo un collage de la fallecida animadora.