La periodista Marlén de la Fuente es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma 21 mil seguidores. En su cuenta, muestra su vida familiar junto a sus hijos, así como también, algunos proyectos personales.

Sin embargo, la ex esposa de Iván Núñez de vez en cuando recibe negativos mensajes sobre su separación con el periodista de TVN. Recordemos que la pareja dio a conocer su quiebre hace unos años y al tiempo, se confirmó la nueva relación del comunicador con Thais Jordao, quien hace poco protagonizó un día de furia lanzando fuertes dichos contra la ex esposa de su pololo. La actual pareja tiene un hijo en común.

Lee también: «Que no se meta con mis hijos»: Marlene de la Fuente responde a actual pareja de Iván Núñez

Ahora, Marlén publicó un video protagonizado por uno de sus hijos a raíz de un ‘truco de magia’. Señalando: «Para ser feliz es muy importante saber disfrutar de las cosas simples de la vida. Cada día me sorprenden, enseñan y enamoran más mis enanitos. Cada un@ de ustedes hacen posible la paz y amor que hoy siento en mi hogar… cada símbolo o mensaje que viene de ustedes no sólo se lee, sino que se siente cargadito de buenas energías y afecto».

En su mayoría, la publicación recibió buenos comentarios, no obstante, hubo un mensaje que hizo reaccionar a la ex esposa de Iván Núñez. Ya que una usuaria se refirió a la manera en que se ha abordado su quiebre con el periodista, quien le fue infiel con otra mujer, con la cual tuvo hace poco un hijo.

«Una madre sabe separar la separación de los adultos y no denigra a su padre en público. Es con ella, no con los hijos», escribió la cibernauta.

La respuesta de Marlén de la Fuente no se hizo esperar: «Hola preciosa. No me cabe duda lo que dices. La separación es entre adultos. Los hijos siempre tendrán madre y padre…y ojalá así sea querida. Bendiciones».

¿Qué opinas?.