Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Francisca Undurraga y Clovis Nienow, quienes se conocieron en el reality «Resistiré» transmitido en conjunto por Mega y MTV. A pesar de que la pareja se mostraba feliz en redes sociales y su pololeó parecía estable, lo cierto es que todo terminó.

Lee también: «No somos amigos»: Gino Costa habla de su relación con Ignacio Gutiérrez

Ahora, la ex chica reality sorprendió al hablar de Alexis Sánchez durante una transmisión en vivo que protagonizó durante la noche del martes con Arturo Longton por el sitio ‘Juega en Línea’.

Lo anterior luego de que le preguntaran: «Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?».

Ante esto, Francisca aseguró que no conoce a los integrantes de La Roja. Sin embargo, desclasificó el momento en que se topó con Sánchez en un contexto extra deportivo. «Los conozco tan poco. Mira qué antipatriota…Yo saldría con Alexis», primero señaló.

Añadiendo que «es muy chistoso, demasiado divertido…Somos del mismo porte… Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak». Undurraga también dijo que el jugador es «súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano», indicó la modelo.

«Al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático», finalizó, descartando un posible romance con Alexis Sánchez.