Este lunes la selección nacional de futbol debutó en la Copa América frente a Argentina, duelo que finalizó con un empate 1-1. Dicho partido fue el primero del jugador inglés, Ben Brereton, representando a nuestro país, quien en los pocos minutos que sumó, llamó la atención con su velocidad y habilidad con el balón.

«Estoy muy feliz, fue un buen momento para mí y mi familia, fue un gran honor jugar para la selección chilena, fue una grandiosa experiencia. Estoy muy feliz», declaró Ben al terminar el partido frente a Argentina.

Lee también: Las destapadas fotografías de Francisca Undurraga

Tras esto, su familia se ha mostrado feliz por su debut, contexto en que su novia, Kimberly Abbott, quien es una reconocida modelo e influencer, sumando más de 76 mil seguidores en Instagram, se mostró muy atenta al partido ocurrido el pasado lunes, donde escribió que se sentía muy orgullosa de su pareja.

En sus redes sociales, la modelo se roba las miradas con aplaudidas fotografías haciendo gala de su indiscutible belleza. Destacando que incluso ya ha sumado fanáticos chilenos que le dejan positivos mensajes en su perfil.

Revisa a continuación, algunas de las fotos más recientes de la novia de Ben Brereton: