Hace algunas semanas Mega comenzó con las grabaciones de «Pobre Novio», su nueva teleserie vespertina que será protagonizada por el actor Etienne Bobenrieth.

Producción que contará la historia de Santiago García, interpretado (Etienne Bobenrieth), quien es abandonado por su novia Pamela (Francisca Walker) el mismo día de su matrimonio. Razón por la cual, un empresario ofreció rifar al novio entre las mujeres que estén interesadas en casarse con él, generando una lúdica historia.

Lee también: Héctor Noguera será pareja de Francisca Walker en nueva teleserie de Mega

Promoción de la nueva teleserie de Mega que comenzó esta semana, luego de que el canal subiera el video de la novia (interpretada por Francisca Walker), arrancando de la iglesia para luego subirse a la moto de un misterioso hombre.

Registro que generó confusión entre los cibernautas, ya que algunos pensaron que se trataba de una situación real.

«Los que pensamos que la grabación era real 🤡🤡🤡🤡»; «Que ridicula la tipa. Si no se queria casar tenia que haber avisado con tiempo, con todo lo que se gasta en una boda en trajes, vestido, comida, etc»; «nadie se da cuenta de que está planeado 🧍🏼‍♀️, el que dice pero no me grabi es un actor xd»; «todos pensando que es verdad jajaj» y «jaja jure que era real», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el video:

Cabe recordar que hace unos días se reveló que  el actor Héctor Noguera volverá a ser un galán en esta teleserie, ya que a sus 84 años, interpretará a un hombre con ‘alma joven’ llamado Arturo Thompson, pareja de la actriz Francisca Walker, con quien tiene una diferencia de edad de 50 años.