La actriz Consuelo Holzapfel es reconocida por ser parte de exitosas apuestas dramáticas. Recordemos que integró los elencos de: «La Fiera»; «Sucupira»; «Iorana»; «Romané» y «Pampa Ilusión».

Hoy a sus 65 años, la intérprete sigue siendo parte de diversas teleseries, sumando cada día nuevos fanáticos en redes sociales. Destacando que actualmente tiene casi 20 mil seguidores en Instagram.

Lee también: «¿Eres tú el de la foto?»: Andrés Caniulef recibe comentarios por su nueva apariencia

En la mencionada red social, este viernes sorprendió con un radical cambio de look: pelo corto, dejándose sus canas.

Nueva imagen por la que recibió una lluvia de halagos en su cuenta: «Te queda muy bien ese corte Consuelo»; «Apolinia, regia, despampanante 😍👏»; «Que hermosa!! 😍😍❤️❤️❤️»; «Se ve estupenda👏👏👏»; «Te ves tan bella como siempre 🤍💜🌻»; «Preciosa!!!❤️» y «Espléndida ❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revisa su nueva imagen:

Cabe recordar que hace un tiempo, Consuelo Holzapfel conversó con el programa online «Reyes del Drama», donde impactó al revelar la suma que obtiene mes a mes de pensión. La artista se refirió al tema en medio del debate sobre el tema de las pensiones en el país, lo cual sigue siendo analizado hasta la actualidad.

«Siempre estuve a honorarios, me deben todas esas imposiciones para mi jubilación que ya no me las dieron. No me atreví nunca a demandar a TVN, ya no lo hice», primero señaló. Para después explicar que «me dio miedo meterme en una cosa así, soy muy hippie, no quiero problemas».

«Siempre estuve a honorarios, me deben todas esas imposiciones para mi jubilación que ya no me las dieron. No me atreví nunca a demandar a TVN, ya no lo hice. Me dio miedo meterme en una cosa así, soy muy hippie, no quiero problemas. Yo recibo 178 mil pesos», dijo en aquella ocasión.