Una de las ex chicas «Mekano» que se mantiene bastante activa en redes sociales es Carla Jara, quien tiene 911 mil seguidores en Instagram. Red social en la que muestra la bella familia que ha formado junto a su esposo, Francisco Kaminski.

Cabe mencionar que hace unos días el periodista fue invitado al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde contó como nació su historia de amor con la actriz, con quien hoy tiene un hijo en común llamado Mariano.

Lee también: Francisco Kaminski revela cómo conquistó a Carla Jara

Ahora, Carla sorprendió con un renovado look para recibir el invierno, apostando por un color distinto al rubio que acostumbraba lucir, pues esta vez añadió unas puntas de color fantasía.

«Hola, hola, mis bellezas!!!! Y si le ponemos color a este frío invierno??!!», primero escribió Jara en la publicación que mostró su nueva imagen.

Agregando: «Que tengan un hermoso día, semanita corta!!!!! Color del seco @enriquelopezestudio», cerró.

Nueva apariencia por la que recibió positivas reacciones de sus fanáticos quienes le dejaron diversos comentarios como: «Me encanta!! 😍😍😍👏👏👏»; «Estas hermosa y Luminosa 💫💫»; «Me encantaaaaaa❤️»; «Más linda!!! 🥳The pink power❤️» y «Bella Bella».

Revisa el nuevo look de la ex chica «Mekano»: