Lo modelo y ex chica reality Roxana Muñoz nuevamente está en la polémica tras volver a someterse a un ayuno prolongado voluntario.

Esta vez, contó que estuvo 30 días sin comer, solo tomando agua. Así lo dio a conocer este fin de su ayuno en sus redes sociales, donde escribió: «ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila».

Agregando: «Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad».

Lee también: «Creo que es una mierda lo que estás haciendo»: La polémica por venta de saludos de famosos

Cabe recordar que en enero de este año, la Seremi de Salud Metropolitana multó a Roxana Muñoz con 20 millones de pesos por «engañar y ponen en serio riesgo la salud pública».

Por lo que no es primera vez que la modelo está en la polémica por su actuar, ya que en reiteradas ocasiones ha realizado ayunos que comparte con sus seguidores de redes sociales.