Hace un par de semanas, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar que nuevamente está en pareja. Aunque el ex chico reality no ha mostrado el rostro de su pololo, ni tampoco ha querido revelar su identidad, en redes sociales ya se ha filtrado esta información.

Lee también: Destapan affaire de Joaquín Méndez con ex chica de «Resistiré»

El comunicador e influencerFrancisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, dio a conocer el nombre de la polola de Joaquín Méndez. Esto luego de que le preguntaran al respecto.

«Con una chica muy linda, que no trabaja en el medio. Su nombre es Amanda Martínez, le dicen ‘Mandi’. Tiene 25 años, es Inetrna de Odontología y con Joaquín están muy felices y modo in love», contestó a un seguidor por medio de las histrias de su Instagram cuando le preguntaron al respecto.

Ahora, Joaquín Méndez sacó risas a través de sus redes sociales al compartir un par de imágenes junto a la joven, donde se ve practicando una difícil acrobacia, la cual terminó con él en el suelo.

«Caminata, risas, intentos fallidos de vertical PESIMO y ataques de bolitas de plátano oriental !! Por cierto cómo lo dicen a eso???», escribió el trasandino junto a los registros.

Revisa las fotografías: