Esta jornada se dio a conocer que el cantante Luis Miguel sufrió un grave accidente por el que debió ser hospitalizado de urgencia.

La información fue entregada por el periodista Raúl de Molina quien lo dijo en el canal Univisión, indicando que el artista mexicano sufrió una fractura en el hombro. «Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica», detalló.

Agregando que el ‘Sol de México’ fue dado de alta a los pocos días después, y ahora se encuentra hospedado en un hotel ubicado en Beverly Hills.

Lee también: Rejuvenecida: Actriz de La Chilindrina se sometió a cirugía estética a sus 70 años

«En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando», complementó el periodista.

Finalmente, Raúl de Molina dijo que Luis Miguel «pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse», cerró.