En marzo de este año Rodrigo Wainraihgt contó que nuevamente se convertiría en padre, ya que su pareja, Dominique Gallego está embarazada. La ex chica reality ha mantenido este proceso muy bajo perfil y ahora, a poco de dar a luz, celebró un íntimo baby shower en compañía de sus amigas.

Cabe recordar que cuando se reveló la noticia de que serían papás, Dominique había sufrido un accidente de vehículo. Contexto en que nos enteramos que tenía 5 meses de gestación.

«El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños», contó en aquella ocasión el abogado.

Lee también: Dominique Gallego rompe el silencio tras sufrir accidente de tránsito

Por suerte, Gallego no tuvo mayores inconvenientes tras este accidente y ya pronto dará a luz a su tercer bebé. La modelo espera una niña, agrandando así la familia que ha formado con Rodrigo, pues ya es madre de Martín y Vicenta.

Ahora, Gallego celebró el baby shower de su hija y lo hizo en una íntima reunión junto a sus amigas más cercanas y que compartió en sus redes sociales.

«Bienvenida Amalia» son algunos de los carteles que se ve en las historias que compartió la ex chica reality. Y varias de las fotos, son repost de publicaciones que hicieron sus amigas a través de Instagram.

Revisa los registros a continuación: