Hace unos días se reveló que la familia de Javiera Suárez, no estaría de acuerdo con que su esposo, Cristián Arriagada rehiciera su vida después del fallecimiento de la periodista. Se dice que el médico cirujano con quien tuvo un hijo en común, Pedro Milagros, encontró nuevamente el amor.

Información que fue dada a conocer por Francisco Halzinki, quien entregó detalles en las historias de su cuenta de Instagram.

Lee también: «No comparten que él haya rehecho su vida amorosa»: Viudo de Javiera Suárez es cuestionado por su nuevo amor

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez desmintió el hecho. A través de la modalidad de de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, fue consultada varias veces sobre este tema.

«Ceci qué pasó con la familia de Javiera Suárez y el doctor, están enojados porque el tiene nuevo amor?», se lee en una de las preguntas. «No, no es real», respondió la comunicadora.

Luego le volvieron a escribir a Cecilia Gutiérrez: « dijiste que la familia de Javiera Suárez no se lleva bien con el doctor Cristián ahora dice que no es cierto?». La periodista contestó: «No es cierto que sea por que él tenga una nueva relación», aseguró, sin revelar la verdadera razón del distanciamiento entre ambas familias.