Hace unos días, Roxana Luengo alzó la voz para lanzar una fuerte acusación contra su ex esposo, Gonzalo Jara. Según la mujer, el futbolista «abandonó» a sus tres hijos, y además no los ayuda económicamente, razón por la cual, interpuso una demanda por pensión de alimentos.

Delicado tema del que habló con la periodista Cecilia Gutiérrez, entregando detalles de sus acusaciones. Sin embargo, el ex Seleccionado Nacional no se había referido a esto, hasta ahora.

Lee también: Ex esposa de Gonzalo Jara cuenta cómo lo hace para sobrevivir con 3 hijos sin pensión

En conversación con LUN, Jara negó la veracidad de las palabras de su ex pareja, asegurando que siempre ha estado muy pendiente de sus hijos.

«No quiero entrar en una guerra de declaraciones por los medios de comunicación, pero siento que los más perjudicados son mis hijos y mi familia», primero expresó.

«No es cierto que haya descuidado a mis hijos. Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia», agregó después Gonzalo.

Respecto a su supuesto distanciamiento de sus hijos, el futbolista dijo que «encuentro inaceptable que alguien no hable con sus hijos, sobre todo con la tecnología que existe en la actualidad. Si lo único que nos separa es la distancia».

«Siempre he querido lo mejor para mis hijos. Si estoy hablando ahora no es que tenga interés en discutir estos temas por los medios, sino porque no quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no me importan», continuó con su defensa.

En cuanto a lo que dijo Roxana Luengo, sobre su inasistencia a una instancia de mediación, Gonzalo Jara explicó que «estaba jugando los últimos partidos acá en mi club de México. Me parece una afirmación ligera sostener que no me presenté porque no quería», indicó.

Finalmente, Gonzalo Jara aseguró que sus hijos tienen un buen pasar y que viven en el mismo departamento que habitaban, antes de separarse de su esposa, Roxana Luengo.

«Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor. Eso no tiene precio para mí. Ahora estoy hablando como Gonzalo Jara y no como el deportista que todos conocen. Insisto, nunca dejaré abandonado a mis hijos. Al menos eso me enseñaron y me inculcaron siempre mis padre», sentenció.

¿Qué te parece?.