Una triste noticia se dio a conocer durante esta jornada y que se relaciona al programa «Toc Show». La ex panelista Nayara Vit, falleció a sus 33 años, noticia que impactó a su círculo más cercano, conformado por figuras como Vanesa Borghi y Simone Mardones.

Lee también: Falleció Eliana, madre de Eli de Caso: Batalló durante años contra el Alzheimer

Fue la ex co animadora de «Morandé con Compañía», Vanesa Borghi, quien comentó inicialmente la partida de esta joven en su propia cuenta de Instagram, donde escribió: «Día muy oscuro en mi corazón…Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada…Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido (llorar y desahogarme). Mucha fuerza a quienes han perdido a alguien este año. Una persona muy cercana partió anoche, solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos. Mucho amor para ellos», expresó en sus historias.

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez también se refirió al triste fallecimiento de Nayara Vit, señalando: «Para quienes preguntan por Nayara Vit, la modelo brasileña y ex panelista de Toc Show, efectivamente falleció. El motivo no vale la pena mencionarlo».

Cabe mencionar que el último tiempo, Nayara publicaba temas relacionados con el deporte y vida sana en sus redes sociales, así como bellas postales familiares. Incluso, su último post en Instagram, es de una imagen junto a su hija y su pareja.

En cuanto a las causas de su fallecimiento, se sabe que la mujer cayó desde un piso 12, mientras se encontraba con su pareja (e hija durmiendo) en el departamento que habitaban.

Q.E.P.D