La mañana de este sábado, la familia de Scarlett Cárdenas, ex ganadora del programa «Calle 7» de TVN, informó que la joven falleció a sus 27 años, producto de un tumor cerebral que padecía y que la tuvo postrada por mucho tiempo.

La familia fue actualizando el estado de Scarlett a través de su cuenta de Instagram. Contexto en que hace tres días subieron una publicación explicando que había sido desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida y finalmente hoy, a través de las historias de la misma cuenta confirmaron su fallecimiento.

Lee también: Conmoción por suicidio de panelista de «Toc Show»: Falleció a los 33 años

«Lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida Scarlett partió hoy, es una gran pérdida, se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia de quienes más la amaban», se puede leer en el mensaje compartido.

Tras darse a conocer esta triste noticia, muchos compartieron mensajes de fuerzas para la familia y seres queridos con sentidas palabras de despedida. Entre ellos, la ex chica «Rojo», Carolina Soto.

«Un honor para mí compartir este escenario contigo. Así te recordaré por siempre», escribió la cantante en una de sus publicaciones de redes sociales, pues ambas compartieron escenario en TVN.