Hace unos días les contamos en Te Caché sobre la drástica decisión de Canal 13, de poner fin de firma definitiva a su matinal «Bienvenidos», conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Dicha información se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que impactó a todos. Incluso, en la competencia alzaron la voz.

Lee también: El incierto futuro laboral de Amaro Gómez-Pablos tras el fin de «Bienvenidos»

La periodista y conductora del matinal «Contigo en la mañana» de CHV, Monserrat Álvarez, trabajó hace unos años en «Bienvenidos», por eso no quedó ajena a esta determinación de Canal 13.

Tras ser  invitada al live de «Noches Velvet», el cual conduce Fran García-Huidobro a través de Instagram, la comunicadora criticó a su ex casa televisiva.

«Me sorprendió, pero lo que más me sorprendió es que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses. Yo encuentro que eso es súper malo, no tiene por qué hacerle eso al equipo», expresó Monserrat.

Aclarando que esta situación no era culpa de los seguidores del matinal, sino que a la crisis e inestabilidad que está viviendo Canal 13 hace varios meses. Donde hay varios trabajadores que han sido despedidos, y que después vuelven a ser contratados.

«La gente y los equipos no son piezas de ajedrez», finalizó sin filtro Álvarez.

¿Qué opinas?.