Gran conmoción ha generado la enigmática muerte de Nayara Vit, modelo brasileña de 33 años que cayó del 12° piso de un edificio en Las Condes y se hizo conocida en nuestro país, luego de participar en el programa de trasnoche «Toc Show».

Con el paso de los días, nuevos antecedentes han surgido en torno al caso. Uno de ellos sería un «audio clave» que podría descartar la teoría del suicidio, y que fue enviado horas antes de su muerte.

Lee también: Testimonio de niñera contradeciría versión de esposo: Familia pide investigación por muerte de Nayara Vit

Se trata de una nota de voz que Nayara envío a la directora del jardín infantil al que asistía su hija, el miércoles 7 de julio a las 19 horas.

«En el audio Nayara le confirmaba en 3 ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín», dijo el abogado querellante, Cristian Cáceres al matinal «Contigo en la Mañana» de CHV.

Lo anterior porque la niña había faltado a clases ese día. «Ella preocupada por esa inasistencia, le envía este audio a la directora», detalló después el abogado.

«Por lo tanto esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio», agregó Cáceres.

Finalmente, el abogado querellante señala que no existían antecedentes psicológicos, una carta de despedida o algún otro elemento que hiciera presumir que la modelo se quitaría la vida. Razón por la cual, él y la familia de Nayara Vit, están a la espera del informe tanatológico del Servicio Médico Legal.