Actualmente, la conocida ex chica reality, Camila Recabarren, se encuentra viviendo al norte del país junto a su hija Isabella, específicamente en el Valle del Elqui, donde a diario publica registros.

Esta jornada de día sábado, la joven impactó a sus más de 2 millones de seguidores al mostrar mediante una foto al natural su menstruación, en una imagen fue acompañada de un profundo mensaje.

«Un poco de naturalidad para esta frívola red social ! Que nos mantiene lejos de lo natural ❤️‍🔥 Activando el chakra Raíz ! 🥰🦋✨ Y Abrazando mis raíces con Amor ✨», comenzó escribiendo.

«Días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provoco más que comprenderme escucharme amarme y abrazarme 🙏 no me sentí sola , no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar Paz, algo que tanto anhelo 🙏».

«Todo pasa por algo , pero debemos estar más despiertos y no tanto seguir patrones, conductas y creencias que nos impusieron toda la vida y Que se fueron internando en nuestro inconsciente Desde donde es alimentado por el ego 🖤🤍», continuó.

«Podremos transmutar la energía y cambiar las cosas que nos suceden ? Las respuestas para todo están en tu interior no busques fuera … debemos enfrentarnos y conocer nuestra esencia, nuestro lado más salvaje y serle fiel ✨», expresó.

«La soledad solo me hace sentir bien y llena conmigo misma sin tener que hacer o ir a lugares en donde no quiero estar … pero si estoy acá es porque yo dirigí mi energía hacia acá y debo hacerme cargo o cuestionarme todo 😅🤩🤪🤪💖💖💖 Si te incomoda trabájalo !! Ya eso chao ✌️».

Como era de esperar, dicha imagen recibió comentarios divididos por parte de los cibernautas.

Revisa la comentada publicación: