Recientemente, comenzó a surgir el rumor de un supuesto triángulo amoroso entre Camila Recabarren, su actual polola, Pepa Banda, y un tercero, quien asegura haber estado con la instructora de yoga en el mismo tiempo que supuestamente estaba con Camila.

Se trata de Jonathan Gutiérrez, hombre que reveló a los conductores del programa online «Qué te lo digo», que Pepa lo habría engañado durante los dos años que se encontraba en una relación paralela con Recabarren.

«Me escribe ese mismo día que se hace público este romance, me dice ‘que raro que Camila diga que llevan dos años con Pepa, porque hace muy poco Pepa estaba conmigo», dijo Luis Sandoval.

«Según Jonathan, durante todo este tiempo, estos dos años que habría estado de romance Pepa con Camila, Pepa le habría mentido a Jonathan con que estaba enamorada de él, que era el hombre de su vida, que quería seguir junto a él», expresó el periodista.

En medio precisamente de esto, es que surgió una nueva foto de Camila Recabarren junto a la mujer en cuestión, lo que provocó de inmediato una serie de comentarios haciendo alusión a la actual apariencia de la ex Miss Chile.

Revisa la foto: