No cabe duda que la pandemia ha golpeado a muchos sectores económicamente y las personas han tenido que reinventarse. Esto bien lo sabe una conocida ex chica «Mekano», que lanzó su propio emprendimiento en medio de esta crisis sanitaria.

Hablamos de Ruth Gamarra, quien comenzó con una pyme de exportación de paltas. Según el portal de Página 7, la paraguaya comenzó casualmente con este negocio y actualmente ya ha vendido más de mil kilos de la fruta.

«Acabo de abrir una empresa hace dos semanas, así que estoy exportando, y de verdad me ha ido maravilloso», declaró al medio antes citado. Agregando que por el momento, trabaja con otra persona que la ayuda a repartir, mientras ella hace «el contacto con los restoranes o gente que consume».

Lee también: «Atrévete a un cambio»: Karen Bejarano encanta con su nuevo look

Cabe destacar que la venta de paltas no es la única actividad que realiza la modelo, ya que hace un tiempo se dedica a realizar ferias de emprendedores a lo largo de todo Chile. Negocio que ahora ha podido retomar nuevamente, ya que ante la baja den los contagios de Covid-19, dio paso para la primera feria presencial en pandemia.

«Primera feria presencial post cuarentena‼️‼️🙌🏼💃🏼✔️🤗💪🏼@feria.emprendedores.chile», comentó Ruth Gamarra en su cuenta de Instagram. El evento se realizará en Talca, los días 6, 7 y 8 de Agosto.