La actriz Montserrat Ballarín es usuaria activa de Instagram red social en la que este fin de semana publicó tiernas postales familiares para recibir el mes de agosto.

La intérprete nacional que es parte del elenco de «Pobre Novio», nueva vespertina de Mega, compartió fotos junto a Francisco Puelles, su pareja, y Silvestre, el hijo de ambos.

Lee también: Mega anuncia estreno de «Pobre Novio» y «Edificio Corona» llegará a su fin

«Magia. Bienvenido agosto. Corazón abierto», escribió Montserrat al publicar tres instantáneas desde la playa en las cuales aparece con su pareja y su primogénito.

Las imágenes inmediatamente recibieron positivas reacciones de sus seguidores, quienes les dejaron algunos mensajes como: «Me encantan!»; «Hermosa familia👏»; «Ooooooo que lindos😍😍😍»; «Preciosa familia 🥰😍😍 » y «Que lindos ❤️❤️😍😍».

Por su parte, ‘Chapu’ Puelles también compartió un registr0 desde la playa en su cuenta de Instagram, donde acumula 495 mil seguidores, con quienes se muestra muy activo publicando diversos contenidos.

«Unos bailongos playeros para empezar la semanita como se debe 💙 .Es una fortuna poder tener a nuestros seres queridos cerca y poder disfrutar junto a ellos de momentos simples», escribió el actor.