Este martes, a través de redes sociales Daniela, madre del pequeño Joaquín, pidió oraciones por la salud de su hijo. Recordemos que tras aparecer en uno de los capítulos del programa «Contra viento y marea» de Canal 13, alcanzó gran popularidad, ganándose el cariño del público.

Joaquín siempre se mostró positivo y alegre en sus participaciones en el proyecto liderado por Francisco Saavedra, a pesar de que padece un tumor cerebral. Contexto en que en su cuenta de Instagram el niño había adelantado que tenía consulta médica por su estado de salud.

Lee también: «Es heavy»: Monty Torrent habló de las secuelas que le dejó el Covid-19

Y su progenitora fue quien contó lo ocurrido en esa cita. «Hola a todos. Soy la mamá del Joako. No nos fue bien en control. Pido a todos sus oraciones por mi gran guerrero», señaló.

«Él está bien de ánimo y sin síntomas, espero siga así y que el comité de médicos en las próximas semanas tome la mejor decisión a favor de él», agregó después Daniela.

Asegurando que sabe «que se nos habrán los caminos y Dios nos ayude con las personas indicadas. Es injusto, le ha tocado tanto. Pero también sé que Dios no abandona y de esta también saldremos como siempre, como dice él: ‘Con toda la fuerza, con toda la fé’. Solo amor para ti GUERRERO DRAGÓN. No estamos solos, muchos pedirán por ti», cerró.