Por estos días podemos ver a la joven actriz nacional Francisca Walker, de 34 años, en pantalla de la mano de la recién estrenada teleserie «Pobre Novio», de Mega, donde es protagonista junto a Etienne Bobenrieth.

En ella, interpreta a Pamela Donoso, la novia fugitiva que dejó a su prometido plantado en el altar para comenzar una relación con un hombre de 84 años (interpretado por el veterano Héctor Noguera).

Relacionado: Hizo su debut en las teleseries: La esforzada vida de la joven actriz venezolana de «Pobre Novio»

En la vida real, Francisca es pareja de un reconocido actor nacional. Hablamos del camaleónico Mario Horton (40) quien forma parte del área dramática de Mega desde hace ya varios años.

En 2017 y 2018 dio vida al recordado Padre Reynaldo en la exitosa nocturna «Perdona Nuestros Pecados», mientras que este año personificó al polémico Germán, quien mantenía una relación con Javiera (María Gracia Omegna).

En marzo de este año, los tortolitos recibieron la llegada de su primer bebé. Cabe señalar que la actriz mantuvo su ‘embarazo pandémico’ en completa reserva, no entregando prácticamente ningún detalle al respecto en los medios de comunicación ni en sus redes sociales -donde solamente compartió una imagen mostrando su pancita- por lo que no se conoce el sexo de su hijo.

«Quiero agradecer a todas las mujeres que hoy salieron a la calle a marchar, a las que se quedan en la casa cuidando de los suyos y reflexionando, a las que escriben mensajes inspiradores por las redes, a las que forman redes, a las que se atreven a ser ellas mismas, a las que se aman, a las que abren los caminos….. a todas gracias, y sigámonos acompañando en este proceso tan colectivo y tan íntimo a la vez. Somos vida, somos evolución», fue parte de lo que escribió en su publicación el pasado 8 de marzo.