Este fin de semana, Thati Lira, ex pareja del brasileño Thiago Cuhna, se refirió a Chantal Gayoso, actual polola del ex «Porto Seguro».

Lo anterior luego de que le preguntaran al respecto en una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

«¿Qué opinas de la relación de tu hijo con Shantal (sic)», le consultaron a la brasileña, haciendo relación a la ex chica «Rojo».

Lee también: ¡Al desnudo! Las sexys fotos de Chantal Gayoso y Thiago Cuhna

«Que la Chantal es una buena chica, que mi hijo es un buen niño. Que ella la trata con amor y él la adora…Si él la adora, yo la respeto y la valoro. Mientras mi hijo esté contento y seguro, yo estaré igual», dijo Thati sobre Chantal y su actual relación con Thiago y su hijo.

Cabe recordar que hace unos meses, Cuhna entregó una entrevista a LUN donde habló sobre la decisión en conjunto con Lira, de que él viva con su hijo Pedro.

«Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso Thati Lira, la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo», dijo en aquella ocasión el bailarín.

«Fue conversado todo, de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no. Pero si ella quiere estar más tiempo puede hacerlo. Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá. Thati ama al Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él. Todo lo contrario, la hace mucho más madre…. Thati está en busca de su camino, tiene muchas cosas que hacer todavía y yo ya vengo de vuelta un poco», explicó Thiago.